IMPULSA SAPAC EL DESARROLLO ACADÉMICO DE SUS TRABAJADORES

  • El Organismo operador, llevó a cabo la firma de convenios con la Universidad Latina y la escuela de idiomas Berlitz

Con el firme objetivo de seguir impulsando a los trabajadores en su crecimiento personal y profesional, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) realizó la firma de convenios, con la Universidad Latina y la escuela de idiomas Copalingua, S.A. de C.V. “Berlitz Cuernavaca”, en el que los empleados y familiares directos, serán acreedores a un plan de becas para continuar con su desarrollo académico.

Reunidos en la sala de juntas del sistema operador, se celebró la primera firma de convenio, entre el organismo operador y Berlitz Cuernavaca, dónde se ofrecerán tarifas preferenciales a los empleados y familiares directos, al otorgarles un 50% de descuento.

Dando continuidad con las oportunidades de desarrollo académico, se llevó a cabo la firma de un segundo convenio con la Universidad Latina, donde los empleados y familiares directos también podrán tener acceso a precios especiales, desde nivel básico, medio superior, superior y posgrado.

Asimismo, se acordó que los estudiantes de dicha institución puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en este organismo operador, a fin de establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional, así como la divulgación del conocimiento en todas aquellas áreas de coincidencia de sus finalidades e intereses institucionales.

En su intervención, la titular del SAPAC, destacó la importancia de que los empleados y familiares puedan acceder a este tipo de oportunidades, contando con tarifas preferenciales, asimismo celebró la suma de estudiantes universitarios a las diferentes áreas del SAPAC, pues se traducirá en la unión de esfuerzos de manos profesionales, a fin de mejorar, los servicios que se brindan a la ciudadanía.