SAPAC DA CONTINUIDAD CON LABORES DE BACHEO EN CUERNAVACA

Con la finalidad de contribuir con el mejoramiento de vialidades en la ciudad, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), a través de la dirección operativa da continuidad con las acciones de bacheo en lo que a su responsabilidad corresponde.

La dirección general del organismo informó que las diferentes cuadrillas encargadas de estas labores, atienden tanto puntos inconclusos, como aquellos que van surgiendo por las reparaciones de fugas programadas en varios puntos de la ciudad, esto con el fin de terminar con el rezago de baches y evitar afectaciones entre los habitantes.

Por lo anterior, personal de bacheo y de conservación trabajan de manera coordinada para que una vez terminadas las labores de reparación, acudan las cuadrillas de bacheo y concreten los trabajos al cien por ciento.

Asimismo se dio a conocer que en los últimos días, se han desarrollado estas acciones en colonias como Tezontepec, Palmira, Centro, Ampliación Lagunilla, El Polvorín, Tlaltenango, Fovissste las Águilas, Acapantzingo, Lienzo del Charro, Antonio Barona, La Parota, Adolfo López Mateos, Amatitlán, Acapantzingo, Lomas Tzompantle, entre otras.

Finalmente, la dirección general precisó que el sistema operador se mantendrá al pendiente de cada uno de los reportes ciudadanos para acudir a las colonias que así lo ameriten y brindarles la respuesta oportuna, mediante la ejecución de los trabajos correspondientes.

Nota: Esta información es de carácter informativo.