ANUNCIA SAPAC SUSPENSIÓN DE SERVICIO POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN POZO CHAMILPA II

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informa que, debido a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del pozo Chamilpa II a realizarse del 9 al 12 de agosto, será necesario suspender el servicio del vital líquido en las colonias Universidad, La Mojonera, Campo Florido y Santa María Ahuacatitlán.

Por ello, la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, pidió la colaboración de los habitantes de las zonas antes mencionadas, para tomar previsiones en sus hogares y realizar el almacenamiento del líquido, con el fin de estar preparados y evitar dificultades mientras se concluyen los trabajos.

Refirió que el sistema operador se mantendrá al pendiente de las necesidades de los habitantes, por lo que puso a disposición el Centro de Atención Telefónica (CAT), a través sus diferentes líneas, 777 2 62 80 92, 777 2 32 50 29 y 777 5 40 26 33 con terminación 12, 22, 17 y 28.

Finalmente, dijo que se mantendrán informados a los habitantes sobre los avances de los trabajos a través de las redes sociales del organismo por medio de Twitter y Facebook, por lo que sugirió mantenerse al pendiente de los avisos.