POR TRABAJOS EN EL POZO VILLA SANTIAGO SAPAC INFORMA SOBRE SUSPENSIÓN DE SERVICIO

*Se pide a la población tomar previsiones mediante el almacenamiento del vital líquido.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informa que
debido a los trabajos de aforo en el pozo Villa Santiago a realizarse del miercoles 28 de julio al domingo 1 de agosto , será necesario suspender el servicio de agua en las. Col. Villa Santiago y Rodolfo López Nava.

Por lo anterior, la directora general del SAPAC, pidió la colaboración de los habitantes de las zonas antes mencionadas, para tomar previsiones en sus hogares y realizar el almacenamiento del líquido, con el fin de estar preparados y evitar dificultades. Haciendo hincapié que las molestias serán temporales pero los beneficios serán a favor de un mejor servicio.

Subrayó que el organismo operador se mantendrá al pendiente de las necesidades de los habitantes, por lo que puso a disposición el Centro de Atención Telefónica (CAT), a través sus diferentes líneas.
777-5-40 -26-33, con terminación 12, 22, 17 y 28; así como el 777 2 62 80 92 y 777 2 32 50 29.

Por último, refirió que se mantendrá informada a la población sobre el seguimiento y conclusión de los trabajos, través de las redes sociales del organismo por medio de Twitter y Facebook, por lo que se sugiere mantenerse al pendiente de los avisos.