ATESTIGUA SAPAC PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “GUARDIANES DEL AGUA”

*Se llevó a cabo en el Congreso del Estado de Morelos.

Como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Agua, este miércoles 22 de marzo se celebró en la explanada del Congreso del Estado de Morelos, la premiación de los ganadores del concurso de dibujo infantil “Guardianes del Agua”, donde autoridades del SAPAC atestiguaron dicha premiación.

La convocatoria del concurso fue lanzada por la diputada Verónica Anrubio Kempis del Distrito X y la diputada Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega, Presidenta de la Comisión del Medio Ambiente Recursos naturales y Agua del Congreso del Estado.

Los ganadores de la premiación “Guardianes del Agua 2022” fueron estudiantes de primaria del municipio de Jantetelco, donde autoridades del SAPAC atestiguaron esta premiación.

SAPAC aplaudió y reconoció el inspirado trabajo de 6 jóvenes artistas de las escuelas primarias de Jantetelco, quienes además dieron importantes mensajes sobre el cuidado y conservación del agua, otorgándoles un diploma de reconocimiento y una mochila con útiles escolares. El organismo operador felicita a los ganadores y a sus familias.