PONE EN MARCHA SAPAC OBRA DE MEJORAMIENTO EN LOMAS DE LA SELVA

  •  Estas acciones permitirán dotar de un mejor servicio de agua potable en la calle Loma Bonita.

 

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), puso en marcha la obra de mejoramiento en la calle Loma Bonita, de la colonia Lomas de la Selva, con lo que se mejorará el servicio en la zona.

La directora general del Sapac, María Luisa López Sotelo, refirió que se trabaja en la modernización de redes en zonas cuyas líneas de distribución datan de más de 40 años de antigüedad.

Con acciones como esta, dijo que se responde a la solicitud de los vecinos de esta colonia, ya que contribuirá a mejorar el servicio y disminuir de manera considerable las fugas de agua potable.

Informó que la obra de sustitución de línea corre a cargo del personal de construcción de la dirección técnica y consiste en el remplazo de 100 metros de tubería de polietileno de alta densidad de 2 pulgadas de diámetro.

Asimismo, se llevará a cabo la sustitución de 10 tomas domiciliarias que permitirá beneficiar de manera directa a más de 50 habitantes.

“La prioridad del Sapac es dotar de un servicio eficiente a la ciudadanía, siendo esta obra el resultado de la coordinación y acercamiento que se tiene con los usuarios”, finalizó, la directora general del Sapac.