SAPAC INVITA A APROVECHAR LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA CAMPAÑA DE 50% DE DESCUENTO EN MULTAS, RECARGOS Y GASTOS DE COBRANZA

  • El plazo para aprovechar estos beneficios concluye el jueves 1 de diciembre.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), invita a aprovechar los últimos días de la campaña de 50% de descuento en multas, recargos y gastos de cobranza que el organismo operador tiene en favor de los usuarios de la capital morelense.

La Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández, informó que el próximo 1 de diciembre, concluye el plazo para que aquellos usuarios que se encuentran en situación de mora o enfrentan algún proceso de notificación de aplicación de multa, puedan acercarse a las oficinas centrales a conocer su situación y aprovechar estos beneficios.

Refirió que este programa tiene validez en las diferentes sucursales del descentralizado ubicadas en las colonias Centro, Antonio Barona, Lomas de la Selva, Tlaltenango y Lomas de Ahuatlán.

La titular del SAPAC, agregó que para aquellos usuarios que se encuentran al corriente con sus pagos, también se encuentra disponible la campaña de Pago Anual anticipado 11×12, valida únicamente en las oficinas centrales, vigente al 31 de diciembre de este 2022.

Ante estas promociones, invitó a los ciudadanos a aprovechar estos beneficios y ponerse al corriente con sus facturas de agua, contribuyendo con ello, a lograr una mayor captación de recursos que permita cumplir con los compromisos al interior del sistema y por ende un mejor servicio para los habitantes.