REALIZA SAPAC ACERCAMIENTO CON VECINOS DE LOMAS DE CORTÉS

  • Ante la baja en el suministro de agua en la zona por el crecimiento poblacional, se busca garantizar el apoyo de pipas.

Autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) llevaron a cabo un acercamiento con los vecinos de la unidad habitacional Lomas de Cortés a fin de constatar que el apoyo de carros cisterna llegue a la zona de una manera correcta y gratuita.

La Dirección operativa del organismo explicó que desde hace unos años comenzó a presentarse problemas constantes de baja en el suministro de agua potable en la zona, debido al crecimiento poblacional, razón por la cual, se puso en marcha el plan de apoyo de pipas para cubrir las necesidades.

El sistema operador precisó que estos apoyos se realizan de manera gratuita sin pedir ningún tipo de cuota extra por este servicio, razón por la cual, se realizó esta mañana, una reunión a fin de mejorar la organización con los representantes y garantizar dichos apoyos, pidiendo como único requisito que los usuarios no presenten adeudos con el organismo.

Agregó que se continúan analizando alternativas de solución en la zona, a fin de lograr resultados concretos que permitan continuar con el abastecimiento del líquido vía red.