REACTIVA SAPAC OPERACIÓN DEL POZO MILPILLAS TRAS ACUERDOS CON VECINOS DE LA ZONA

• El servicio del vital líquido ha comenzado a restablecerse en las colonias Milpillas, Santa Martha, Ampliación Santa Martha y Los Limones

La mañana de este lunes se llevó a cabo la reactivación del pozo Milpillas, tras dialogo establecido y firma de acuerdos entre autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y vecinos de las colonias Milpillas, Santa Martha, Ampliación Santa Martha y Los Limones, por lo que el servicio del vital líquido a comenzado a restablecerse en dicha zona.

En representación de la Directora General del SAPAC, la Directora de Administración, Martha Patricia Alegría Loyola, acudió en compañía del Director Operativo, Dante Figueroa Castelar; el Director Comercial, Oscar González Bahena; así como la Directora Jurídica, Sara Olivia Parra Téllez, a las instalaciones de la ayudantía de la colonia Milpillas a fin de dar continuidad con las mesas de negociación que permitiera reactivar la operación del pozo Milpillas.

Los directivos precisaron, que el organismo operador se ha encentrado en la mejor disposición para llegar a una solución, muestra clara, que el día de hoy fue el tercer acercamiento realizado a fin de buscar soluciones.

En este sentido, tras escuchar las peticiones y encontrarse de acuerdo ambas partes, se procedió a estipularlo por escrito, para posteriormente ser firmados por las autoridades del SAPAC y los representantes de las diferentes colonias.

Cabe señalar que entre los compromisos establecidos se contempla la entrega de oficio de horarios de servicio en la colonia Milpillas por parte del área operativa, dar continuidad con la identificación de tomas clandestinas en esta zona, donde el usuario se compromete a realizar el reporte a fin de proceder con los cortes por parte del área comercial; así como la instalación de tomas pendientes, colocación de medidores, entre otras.

Tras las firmas correspondientes y ante la presencia de los vecinos que se encontraban reunidos se llevó a cabo la puesta en marcha del equipo Milpillas, por lo que el servicio del vital líquido en las colonias Milpillas, Santa Martha, Ampliación Santa Martha y Los Limones, comenzó a restablecerse paulatinamente.



Tras el acuerdo establecido y ante la presencia de los habitantes de las colonias Milpillas, Santa Martha, Ampliación Santa Martha y Los Limones, se llevó a cabo la puesta en marcha del pozo Milpillas.