POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO BUSCA SAPAC DIÁLOGO CON VECINOS DE MILPILLAS

•No se logra una conciliación con un grupo reducido de vecinos de la colonia Milpillas .

•Retienen el pozo, dejando sin servicio a 4 colonias.

Con relación al tema de Milpillas, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informa que se ha buscado por 2 días consecutivos dialogar con los vecinos de la zona a fin de llegar a acuerdos, no obstante un grupo reducido de la colonia Milpillas no han permitido el camino de negociacion, debido a ciertas inquietudes con algunos convenios, negándose a los acuerdos y tomando el pozo de dicha zona, lo que ha originado la falta del vital líquido para 4 colonias de la ciudad.

La mañana de este viernes, por instrucción de la Directora General, Evelia Flores Hernández, autoridades de la Dirección Jurídica y Operativa, realizaron un segundo acercamiento en la colonia Milpillas, mostrando los inconformes una negación total para llegar a una solución.

Aunado a ello, han tomado la fuente de abastecimiento de Milpillas, lo que ha originado la interrupción del servicio de agua en las colonias Milpillas, Santa Martha, Ampliación Santa Martha y Limones.

Al respecto, la titular del SAPAC puntualizó que esta administración se conduce bajo la política de diálogo y puertas abiertas, por lo que se encuentra en la mejor disposición de brindar respuesta a cada una de sus demandas, mismas que ya han empezado a ser atendidas.

Finalmente pidió a los vecinos disposición, para poder conciliar y permitir que este organismo pueda seguir operando el pozo para dar continuidad con el suministro de agua en beneficio de los vecinos de la colonia Milpillas, Ampliación Santa Martha, Santa Martha y Limones