RESPONDEN CUADRILLAS DE CONSERVACIÓN DEL SAPAC A REPORTES DE FUGAS

•Como parte de las acciones del 20 de julio se atendieron 16 fugas de agua potable y se trabajó en 8 sondeos de localización de otras fracturas.

Personal de conservación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), continúan con el intenso ritmo de trabajo a fin de responder a cada uno de los reportes de los habitantes, muestra de ello, las labores realizadas el día miércoles 20 de julio, donde se atendieron 16 fugas y se realizaron 8 sondeos de localización en diferentes puntos de la ciudad lo que permitirá dar paso con las reparaciones correspondientes.

En lo que respecta a las acciones de reparación, se desarrollaron en las colonias Reforma, Satélite, Vicente Guerrero, Chapultepec, Lomas de Atzingo, Tetela del Monte, El Empleado, Ampliación Chula Vista y Acapantzingo,

De manera paralela, se llevaron a cabo las labores de búsqueda y localización de fugas en las zonas de Gualupita, Centro, Volcanes, Lagunilla y Ocotepec.

Invitamos a la ciudadanía a seguir contribuyendo con sus reportes, a través del Centro de Atención Telefónica (CAT) o por nuestras redes sociales oficiales en Twitter @SAPACCuernavaca y en Facebook a través de SAPAC Cuernavaca.