APOYA SAPAC CON PIPAS DE AGUA A LA COLONIA “SAN CRISTÓBAL”, POR FALLA EN EQUIPO DE BOMBEO.

  • Jennifer Negrete, refrendó su compromiso de redoblar esfuerzos en pro de la ciudadanía.
    El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), apoyó este miércoles a los vecinos de la colonia San Cristóbal, con la dotación del suministro del vital líquido a través de carros cisterna (pipas) debido a que la bomba del pozo Bugambilias registró una falla por quemadura.
    Durante un recorrido por la zona afectada por parte de la Directora General del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras y el equipo de especialistas, la titular del organismo instruyó a la reparación inmediata de la bomba dañada.
    En dicho acercamiento, Leopoldo Villaseñor Chávez, vecino de la colonia referida, agradeció a la directora del Organismo su valiosa ayuda, asimismo se ofreció a coordinar los apoyos de pipas en las principales casas donde no cuentan con el vital líquido como son: San Cristóbal, Coyotepec, Nicolás Bravo, Nueva Inglaterra, entre otras más.
    Negrete Contreras refrendó su compromiso de trabajar a favor de los usuarios, quienes han solicitado el apoyo para la entrega de pipas de agua; además de que se comprometió a solucionar las principales necesidades básicas a favor de los ciudadanos.
    Precisó que se cumple al pie de la letra las instrucciones del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de brindar un servicio digno a los cuernavacenses, al mismo tiempo, exhortó a la ciudadanía a cuidar el agua con pequeñas acciones que son en su beneficio y que contribuyen a garantizar el suministro del vital líquido.