REFORZARÁ SAPAC LABORES OPERATIVAS DURANTE TEMPORADA VACACIONAL

  • Seguirá el Organismo con la intensa dinámica de trabajo en esta temporada vacacional.
  • La Directora del SAPAC hace un llamado a la población a utilizar el agua de forma eficiente.
    El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), reforzará las labores operativas en cada una de sus áreas, a fin de estar al pendiente de las necesidades de los habitantes y responder a cualquier eventualidad que se presente durante esta temporada vacacional.
    La Directora General del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, indicó que durante los días de asueto, las áreas de conservación, calidad del agua, mantenimiento, operación, alcantarillado y pipas permanecerán en actividad para garantizar la adecuada operatividad del sistema.
    Añadió que el Organismo Descentralizado continuará con la dinámica de trabajo intenso que trae esta temporada de estiaje, pues el personal seguirá sus labores en varios puntos de la ciudad donde ha bajado la producción de los pozos. De igual manera, se mantendrá al tanto ya que el consumo, con el periodo vacacional se incrementa de manera considerable, motivo por el que hizo también un llamado a la población para utilizar el agua de forma eficiente.
    Precisó que para dar atención oportuna a cada uno de los requerimientos ciudadanos, el servicio del Centro de Atención Telefónica (CAT), se encontrará a disposición de los usuarios del jueves 1 al sábado 3 de abril en un horario de 9:00 a 14:00 horas, a través de sus líneas directas 777 5 40 26 28, 777 5 40 26 17 y 777 2 62 80 92, con servicio telefónico y de whatsapp, o por medio del conmutador en el 777 3 62 39 00.