REHABILITA SAPAC DRENAJE EN COLONIA AMPLIACIÓN ALTA VISTA

*Debido a su antigüedad, se cambió tubería sanitaria

*Cumple SAPAC compromiso de eficiencia en el servicio

Como parte de la encomienda del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de solucionar fallas en colonias de la ciudad, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), trabaja para dar respuesta a cada una de las solicitudes ciudadanas, como en el caso de la rehabilitación de la red de drenaje en la colonia Ampliación Alta Vista.

La Directora General del SAPAC, Yarely Jaimes García, informó que esta obra de mejoramiento se lleva a cabo en el andador Vicente Guerrero de la colonia citada, debido al escurrimiento de aguas negras en la zona, provocada por la antigüedad del drenaje sanitario de más de 40 años.

Refirió que el área de alcantarillado del SAPAC es responsable de estos trabajos, los cuales consisten en la sustitución de 8 metros de tubería de polietileno de alta densidad.

Yarely Jaimes precisó que una de las prioridades de SAPAC es brindar espacios seguros y saludables a los cuernavacenses, por lo que, con estos trabajos se garantiza el drenaje funcional para los vecinos del andador Vicente Guerrero.

“Sabemos que hay sitios con otro tipo de necesidades, por lo que se ha instruido al personal de las diferentes áreas del SAPAC a continuar con su trabajo comprometido con los usuarios de Cuernavaca” concluyó la titular del mismo.