JUNTA DE GOBIERNO DEL SAPAC DESIGNA A NUEVO COMISARIO

Vengo a trabajar en equipo, y total transparencia, como lo exigen la ley y la ciudadanía: José Isabel Arellano Vargas

Durante la 186 Sesión Extraordinaria de Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), encabezada por el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, este tomó protesta al nuevo Comisario del organismo, el Contador Público José Isabel Arellano Vargas.

Dentro de los puntos sometidos a consideración en la orden del día, el Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, propuso al Contador Arellano Vargas, como Comisario del SAPAC, mismo que contó con el respaldo y voto a favor de todos los integrantes de la Junta de Gobierno, por lo que se procedió a tomarle la protesta de ley.

El Edil de Cuernavaca refirió que a partir de este día, el nuevo funcionario tendrá la encomienda de vigilar el correcto funcionamiento del organismo, por lo que lo exhortó a conducirse con total transparencia y a redoblar esfuerzos en favor de la ciudadanía de Cuernavaca.

Por su parte Arellano Vargas, mencionó que viene a trabajar con total unidad y en equipo, con profesionalismo y transparencia, tal como lo exigen la ley y la propia ciudadanía.

La Junta de Gobierno del SAPAC contó con la presencia y votación del Alcalde Antonio Villalobos Adán, presidente de la misma; del Encargado de Despacho de la Dirección General, Jaime Tapia, la Síndico Municipal, Marisol Becerra de la Fuente; Gerardo Enrique Güemes Manzo, Regidor de la Comisión de Organismos Descentralizados; un representante de la Regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano, Albina Cortés Lugo y Jesús Martínez Dorantes, Regidor de la Comisión de Hacienda, Programación y Presupuesto.

También estuvieron presentes Anayeli Fabiola Rodríguez Gutiérrez, Regidora de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, así como Antonio Sánchez Purón, Presidente del Consejo Consultivo del SAPAC.

José Isabel Arellano Vargas es egresado de facultad de contaduría de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, institución en la que obtuvo Titulación Automática Por Promedio y de la cual fue catedrático. También se ha desempeñado en cargos dentro del Ayuntamiento de Cuernavaca como Contralor y Secretario Técnico, al igual que Secretario General del Ayuntamiento de Temixco.