PRIVILEGIA SAPAC DIÁLOGO CON VECINOS DE LA COLONIA ANTONIO BARONA

En cumplimiento con la encomienda del Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) privilegiamos el diálogo con la ciudadanía, para escuchar peticiones y llegar a acuerdos, muestra de ello, la atención brindada este día a vecinos de la colonia Antonio Barona.

En este sentido, Jaime Tapia, encargado de despacho de la Dirección General del SAPAC, instruyó a Fidel Bándala Bermúdez, responsable del área Comercial del organismo, para escuchar las solicitudes de los habitantes y brindarles alternativas de solución.

En este acercamiento se acordó, que se dará seguimiento a cada caso para verificar que los cobros sean los correspondientes, además dijo que en caso necesario el sistema operador se encuentra en la mejor disposición para ofrecer convenios de pago para aquellos ciudadanos que así lo requieran.

“En SAPAC somos conscientes de la situación que algunas familias enfrentan por la contingencia sanitaria, no obstante necesitamos conocer cada caso en particular, por lo que los invitamos a que se acerquen al SAPAC para poder llegar a acuerdos” Refirió Jaime Tapia.