CONTINÚAN RECORRIDOS DEL SAPAC Y CFE POR POZOS DE LA CIUDAD

*En esta ocasión fueron inspeccionados 13 pozos más del organismo

Como parte de los acuerdos establecidos entre el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca y la Comisión Federal de Electricidad para mejorar y regularizar el cobro por el servicio de energía eléctrica de los pozos con los que cuenta el SAPAC, este miércoles se llevó a cabo de nueva cuenta otra inspección a 13 pozos de la ciudad.

Se trata de los pozos:

Manantial del Túnel pradera, Manantial Túnel Cárcamo, Pozo Lomas de San Antón, Pozo Altavista, Pozo Sacatierra, Pozo Tetela del Monte, Pozo Rancho Cortes, Pozo Mirador, Pozos Chamilpa, 1,2 y 4, Pozo Soledad Y Pozo Lomas Tzompantle.

Durante la inspección de campo, estuvo presente el Director General del Organismo, Mauricio Vega Chavaje, quien junto con el personal de la CFE y de las áreas Técnicas, Jurídicas y Operativa del organismo descentralizado, realizaron un recorrido por toda el área con el fin detectar cualquier irregularidad y dar paso a su regularización y de esta manera contar con los contratos legales correspondientes.

Por su parte Vega Chavaje, destacó que una de las indicaciones del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán es la de trabajar en beneficio de la ciudadanía por ello se estarán inspeccionando todos los pozos con los que cuenta el organismo.

Cabe señalar, que se tiene la intención de trabajar en cada uno de estos pozos, para seguir las recomendaciones pertinentes que permita reducir el consumo de energía eléctrica y por ende el gasto.