ATIENDE SAPAC A VECINOS DE LA COLONIA MARAVILLAS

Siguiendo con la encomienda del Alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, de privilegiar el diálogo con la ciudadanía para responder a cada una de sus solicitudes, esta mañana el Director General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Mauricio Vega Chavaje, sostuvo una reunión con representantes de la colonia Maravillas, donde se dieron a conocer las estrategias a seguir para mejorar el abastecimiento del vital líquido en la zona.

Reunidos en la sala de juntas del organismo operador, Mauricio Vega Chavaje junto con el titular de la dirección operativa, dieron a conocer a dicha comitiva, que debido a una baja en el caudal del equipo Maravillas se registró una reducción en el abastecimiento del servicio en la colonia del mismo nombre, no obstante, precisó que ya se trabaja en diferentes alternativas para garantizar el servicio de agua en la colonia.

Explicaron que personal operativo lleva a cabo movimientos de válvulas extraordinarios en la zona, así como el reforzamiento del servicio a través de fuentes aledañas. Asimismo, agregó que en los próximos días se pondrá en marcha una obra de interconexión de red de agua potable proveniente del pozo Cuarteles, para poder dotar del servicio de agua a los habitantes.

“Somos un organismo de puertas abiertas, que escucha y atiende de manera directa todos los requerimientos de los habitantes, tenemos conocimiento de cada uno de los problemas que se tienen por falta de servicio de agua y trabajamos responsabilidad para responder con prontitud a dichas peticiones” finalizó Vega Chavaje.