Repara SAPAC fuga de agua en la colonia Vista Hermosa

Repara SAPAC fuga de agua en la colonia Vista Hermosa

En cumplimiento con la instrucción del Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), respondemos con prontitud a los reportes ciudadanos, por lo que este martes personal operativo trabajó intensamente en la reparación de fuga de agua registrada en la colonia Vista Hermosa.

El Director General de SAPAC, Fernando Blumenkron Escobar, informó que tras recibir algunas denuncias ciudadanas por la presencia de una ruptura en la línea de 12 pulgadas, en Av. Río Mayo esquina con Leñeros de la colonia Vista Hermosa, se instruyó al personal de conservación para realizar las reparaciones pertinentes que consistieron en la sustitución de un cople dañado.

Indicó que mientras se ejecutaban dichas acciones, fue necesario interrumpir el servicio de agua en la zona de Vista Hermosa, por lo que al concluir con los trabajos, alrededor de las 15:00 horas, el suministro del vital líquido comenzó a restablecerse de acuerdo a sus horarios de tandeo establecidos.

Fernando Blumenkron precisó, que para este sistema operador es prioridad poder brindar respuesta oportuna a cada uno de sus requerimientos, por lo que puso a disposición de la ciudadanía la línea directa 073 a través del Centro de Atención Telefónica (CAT), así como el número de WhatsApp 777 2 62 80 92 y redes sociales del organismo.