Trabaja SAPAC para mejorar el servicio de agua en Cuernavaca; se reactiva la operación del equipo Ocotepec Noria

Como parte de la instrucción del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), trabajamos con el compromiso de responder con prontitud a las necesidades de los habitantes, por ello, reactivamos la operación del pozo Ocotepec Noria.

El área de mantenimiento de la dirección operativa fue la encargada de realizar las maniobras de sustitución del equipo de bombeo, lo que permitió dar paso al restablecimiento paulatino del servicio, desde la tarde de ayer, en las zonas de Ocotepec, Los Ramos, Ahuatepec, Tepepan y Gloria Almada.

Nuestra prioridad en SAPAC es dotar de un eficiente servicio de agua potable en Cuernavaca, por lo que trabajamos con unidad y estrategia en cada una de nuestras áreas para responder con prontitud a las solicitudes. Ponemos a disposición de la ciudadanía el Centro de Atención Telefónica (CAT), a través de la línea directa 073, así como nuestras redes sociales para hacernos llegar cualquier solicitud referente a los servicios que brindamos en el organismo.