Sustituye SAPAC red de drenaje en la colonia Acapantzingo

Con el objetivo de dar cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), trabajamos con estrategia y objetivos claros para brindar respuesta a cada una de las solicitudes ciudadanas, por ello, se cumplió con la sustitución de la red de drenaje  desarrollada en privada Honorato Arciga de la colonia Acapantzingo.

Durante los primeros 6 meses de la presente administración hemos trabajado bajo la política de puertas abiertas establecida por el alcalde, lo que nos ha permitido brindar soluciones en diversas calles de la capital morelense al dar paso a diferentes acciones en materia de agua potable y drenaje. Con esta obra se da respuesta a la petición de vecinos de la privada Arciga que solicitaron la intervención del sistema para poner fin al derrame de aguas residuales en la zona.

La dirección técnica del organismo, explicó que el problema surgió debido a que la red de drenaje cumplió su tiempo de vida útil, resultando necesaria la sustitución de 20 metros de tubería de tipo albañal, por polietileno de alta densidad, además de llevarse a cabo la construcción de 3 registros. 

En SAPAC, trabajamos con diversas estrategias para lograr resultados, por ello, trabajamos de la mano con la ciudadanía para seguir avanzando a favor de Cuernavaca.