EXTIENDE SAPAC CAMPAÑA DE 50% DE DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS

  • Los usuarios tienen hasta el 31 de diciembre para poder regularizar su situación con el sistema.
En apoyo  a la economía de los usuarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), amplía hasta el 31 de diciembre, la campaña del 50 % de descuento en multas y recargos.
El Director General del SAPAC, Oscar González Bahena, refirió que ante la buena aceptación de la ciudadanía por el programa de regularización,  se tomó la determinación de extender el plazo, para permitir que un mayor número de contribuyentes puedan acceder a estos beneficios.
“Somos conscientes que en ocasiones, surgen circunstancias que impiden  a los usuarios cumplir con sus obligaciones, por esta razón, ampliamos el plazo de estos  estímulos fiscales” comentó  el titular del organismo.
Por lo anterior, invitó a los usuarios que registran morosidad, así como aquellos que en estos momentos enfrentan algún proceso de notificación de aplicación de multa, a acercarse a las diferentes sedes de atención, para conocer su situación y  ponerse a mano con el sistema.
González Bahena, informó que este programa de regularización está dirigido a todos los usuarios de este servicio, pues podrá ser aprovechada, tanto por los usuarios de tipo doméstico como por los contribuyentes con giro comercial e industrial
Subrayó  que  con esta campaña, se pretende reducir la cartera morosa, al mismo tiempo que se busca  incrementar la captación de ingresos para enfrentar los compromisos pendientes.
“Gracias a las aportaciones de los usuarios,  trabajamos  en acciones que contribuyan a  otorgar a la ciudadanía de la capital morelense, un  mejor servicio en materia  de agua potable y alcantarillado. Por ello,  invitamos a la población a seguir uniendo esfuerzos en beneficio de todos” concluyó González Bahena.