RATIFICAN SAPAC Y ASAMBLEA NACIONAL DE USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA (ANUEE) ACUERDOS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA.

  • Se realizó una revisión de los acuerdos convenidos en mesas de trabajos anteriores.
  •  Para el Sapac es prioridad responder a las solicitudes ciudadanas, siempre y cuando se haga con estricto apego a ley.

 

Autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), atendieron esta mañana a integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), para ratificar acuerdos convenidos en mesas de trabajo anteriores.

Reunidos en las oficinas centrales del Sapac, el Coordinador General, Jaime Tapia Rodríguez y el Director Comercial, David Alejandro Torres Salgado; dieron lectura a cada uno de los puntos firmados con antelación para resolver dudas y realizar modificaciones convenidas por ambas partes.

Alejandro Torres, dejó en claro que el sistema operador siempre ha acatado cada uno de los acuerdos, además de que se ha brindado atención personalizada en los casos que así lo han requerido, conduciéndonos en todo momento con estricto apego a la ley.

Dentro de los convenios ratificados destacan: que se respetará la fecha límite de pagos sin recargos, no obstante, posterior a la fecha estipulada se cobrará de manera normal; se cambiará el giro de residencial a doméstico cuando no se cumpla con todos y cada uno de los requisitos establecidos por la ley.

La consideración de giro doméstico siempre y cuando el usuario no tenga locales comerciales o teniéndolos los utilice como casa habitación, se limitará el suministro de agua a usuarios morosos y se les dará el seguimiento que marca el proceso administrativo, entre otros.

El coordinador general, refrendó su apoyo con la asociación y precisó que el organismo operador mantiene las puertas abiertas al diálogo, por lo que se dará continuidad a las mesas de trabajo permanentes que se realizan todos los lunes en las oficinas de la dirección comercial.

Al final de dicho acercamiento, se realizó la firma de la minuta signando por parte del Sapac el coordinador general del Sapac, Jaime Tapia Rodríguez y el director comercial David Alejandro Torres Salgado.

Mientras que, por parte de la asociación, firmaron de conformidad Jorge Vargas Delgadillo, Coordinador del ANUEE, así como Defino García, Dante Ramírez y José Luis Baycon.