ARRANCA SAPAC LA ATENCIÓN CIUDADANA DE FIN DE SEMANA EN LOMAS DE AHUATLÁN

•Los usuarios ya tienen la oportunidad de realizar sus pagos y aclaraciones, los días sábados y domingos.

A partir de este 16 de julio, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), reaperturó el servicio en la sucursal de Lomas de Ahuatlán, con la nuevo modalidad de atención y recepción de pagos en fin de semana.

En punto de las 9 de la mañana, la Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández, en compañía de la Directora de Administración, Martha Patricia Alegría y de vecinos de la zona, realizaron el corte de listón para iniciar con el servicio.

Evelia Flores, invitó a los usuarios a acercase a esta sucursal, dónde se les brindará respuesta a sus dudas relacionadas con sus consumos, así como tendrán la oportunidad de tramitar convenios de pago para que puedan ponerse al corriente con su servicio, pues reiteró, el SAPAC se conduce bajo la política de puertas abiertas, tal como lo ha instruido el alcalde José Luis Urióstegui Salgado.

Recordó que el servicio se brindará todos los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe señalar que en el transcurso del día comenzaron a llegar usuarios, quienes refirieron que esta sucursal será de gran apoyo para ellos, pues debido a sus actividades, se les complica acudir entre semana a realizar trámites y pagos.