INSTALA SAPAC GRUPO INTERDISCIPLINARIO DE ARCHIVOS

•La finalidad es actualizar los sistemas de archivos conforme a la ley aplicable.

Con la finalidad de actualizar y mantener en completo orden los archivos con los que cuentan las diferentes direcciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), de manera reciente se llevó a cabo la instalación del grupo Interdisciplinario de Archivos en las oficinas centrales del organismo operador.

La Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández, puntualizó que se ha dado un importante paso hacia la transparencia y rendición de cuentas, toda vez que un archivo bien cuidado e integrado permitirá rastrear errores y fincar responsabilidades.

El grupo Interdisciplinario de Archivos quedó integrado por los titulares de cada una de las áreas que conforman el organismo, así como un asistente quienes llevarán a cabo los trabajos de organización y conservación de los archivos con los que cuenta el descentralizado. La titular del organismo consideró de gran importancia la participación de cada uno de los integrantes en esta labor, pues refirió que será un trabajo de análisis y evaluación profunda