DETECTA SAPAC TAPONAMIENTO EN TUBERÍAS DEL CENTRO DE CUERNAVACA

• Tras retirar la obstrucción generada por piedras, plástico y arena, se reactiva el servicio de agua de acuerdo a tandeos establecidos.

Luego de cuatro días de búsqueda exhaustiva al interior de líneas de distribución en el Centro de Cuernavaca, personal operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), logró detectar el sábado por la tarde, un taponamiento en la reducción de la línea principal de 4 a 3 pulgadas, ubicada en la calle Arista esquina con Matamoros, tras la liberación del desperfecto se comenzó a reactivar el suministro en la zona de afectación.

Las acciones corrieron a cargo del personal del área de conservación de este organismo operador, quienes realizaron sondeos por diferentes calles del Centro de Cuernavaca, con la ayuda de una cámara de video – inspección y de personal especializado.

El área operativa del organismo, explicó que una vez identificado el problema, se procedió a destapar la tubería y a realizar las pruebas necesarias para reactivar el suministro en las calles Guerrero, Clavijero, Rayón, Matamoros, Arista, Hidalgo y Degollado.