ATIENDE SAPAC SOLICITUDES DE VECINOS PERTENECIENTES A LA DELEGACIÓN LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO

  • Se trata de la penúltima visita por demarcaciones de la ciudad.

Con el afán de realizar un buen cierre de administración, el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca (SAPAC), continúa con la jornada de atención ciudadana por delegaciones de la ciudad, tocando el turno de la penúltima visita, a la demarcación Lázaro Cárdenas del Río.

La Subdelegada de Lázaro Cárdenas del Río, Concepción Valle Román, fue la encargada de recibir a la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, así como al personal operativo y comercial, quienes acudieron para atender cada una de las solicitudes de los habitantes.

Tras la convocatoria realizada, se contó con la asistencia de un gran número de vecinos de diferentes colonias que comprenden esta delegación, entre las que destacan Las Águilas, Mina Cinco, Ampliación Chipitlán, Lázaro Cárdenas, 28 de Marzo, Primero de Mayo, Acapantzingo, Adolfo López Mateos, entre otras.

La titular del SAPAC, resaltó la importancia de la participación ciudadana, pues aseguró se contribuye a conocer cada una de las necesidades para responder con un mejor servicio a los cuernavacenses.

Finalmente Jennifer Negrete, adelantó que el cierre de esta jornada se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre en la demarcación Plutarco Elías Calles, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, por lo que invitó a los usuarios de esta zona, a acudir en caso de tener algún asunto pendiente con el sistema operador.