REALIZA SAPAC FIRMA DEL ADENDUM AL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UAEM

Con la finalidad de dar continuidad con los acuerdos entre el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), esta mañana se llevó a cabo la firma del Adendum al convenio de colaboración, que permitirá seguir beneficiando a la máxima casa de estudios, al garantizar el servicio del vital líquido de manera eficiente.

En dicha firma, la directora General del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, refrendó el apoyo con la Universidad de Morelos, destacando la importancia de seguir uniendo esfuerzos para que el suministro de agua, no sea un problema durante la nueva normalidad por la contingencia sanitaria.

Por su parte el Rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, agradeció el apoyo y la buena voluntad del SAPAC, por contribuir en el fortalecimiento de la UAEM, al asegurar el abastecimiento del vital líquido en la comunidad universitaria, permitiendo con ello, seguir de pie durante esta contingencia sanitaria. Aunado a ello, refirió que la máxima casa de estudios seguirá trabajando en colaboración con el sistema operador en varios proyectos en beneficio de la ciudadanía de la capital morelense.

La signa del convenio se llevó a cabo en la sala de juntas de la sede central del organismo, siendo firmado por la Directora General del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, el Director Jurídico del organismo operador, Martín Uribe Romero y el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán.

Además de los mencionados, también estuvieron presentes en dicho acuerdo, el Director de Administración, Gerardo Valencia Reyes; Norma Alicia Popoca, Directora Operativa, Roberto Urbina Celis, Director Técnico y Jorge Adrián Ruiz Durán, Director Comercial.

Mientras que por parte de la UAEM se encontraron Álvaro Zamudio Lara, Coordinador General de Planeación y Administración; Ulises Flores Peña, Abogado General y Oscar G. Lastra Fernández, Director de Infraestructura