SUSTITUYE SAPAC DRENAJE COLAPSADO EN UNIDAD FLORES MAGÓN

  • Se trabaja con la ciudadanía para detener el escurrimiento de aguas negras en la zona

La encargada de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuernavaca (SAPAC), Jennifer Negrete Contreras instruyó al personal operativo la sustitución de drenaje colapsado ubicado en la Unidad Flores Magón.

Desde su llegada al SAPAC, Negrete Contreras asumió su compromiso de trabajar con estrategia y resultados a favor de los habitantes de Cuernavaca.

Por lo que, una vez que se conoció la problemática del drenaje en general del edificio 13 de la unidad Flores Magón, se acordó trabajar de manera coordinada en la reparación de la obra por parte del personal del SAPAC.

La funcionaria explicó que el colapso de la red de drenaje se originó debido a la antigüedad de la misma, por tal motivo el personal de alcantarillado sustituyó seis metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD) de 30 cm; así como 12 metros de tubería de 15 cm, para dar fin al escurrimiento de aguas negras en la zona.

Por último, Jennifer Negrete precisó que se da continuidad con la instrucción del alcalde Antonio Villalobos Adán, de brindar apertura a la ciudadanía, y atender sus principales necesidades.