INICIARÁ SAPAC REHABILITACIÓN DEL POZO ALTA VISTA, CON EQUIPO NUEVO DE BOMBEO

Consciente de la necesidad de contar con el servicio del vital líquido, Jennifer Negrete Contreras, Directora General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca SAPAC, dio la instrucción este jueves de iniciar las actividades para la inmediata rehabilitación del pozo profundo y así poder para satisfacer las necesidades de los vecinos de la colonia Alta Vista, y al menos tres colonias más.

Asimismo en coordinación con delegados, ayudantes y líderes de la colonia Altavista, se continuará con la entrega de pipas a los ciudadanos.

Negrete Contreras señaló que reunirá a un equipo con amplia experiencia en reactivación de pozos profundos para reiniciar la extracción del agua después de un amplio tiempo de estar abandonado por falta de mantenimiento y supervisión.

Uno de los objetivos de esta rehabilitación es recuperar e incrementar el caudal del pozo lo que beneficiará considerablemente a los vecinos de las colonias: Alta Vista, Margarita Maza de Juárez, Villa Real Las Piletas, Loma Hermosa y el conjunto Habitacional Vista Hermosa.

Se estima que el servicio de agua potable sea restablecido la próxima semana, de acuerdo a los días y horarios de tandeo establecidos.

Por último, subrayó que estos trabajos son en cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, de atender con prontitud, todas las fallas en equipos de bombeos y así poder ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.