INSTALA SAPAC NUEVO EQUIPO DE BOMBEO EN EL POZO CHAMILPA 3

  • Reanuda el servicio de agua potable en la zona norte de Cuernavaca

En cumplimiento de la instrucción del alcalde, Antonio Villalobos Adán, de garantizar el abasto a usuarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), inició la instalación del nuevo equipo de bombeo del pozo Chamilpa 3 y reanudación gradual del servicio en colonias de Chamilpa.

La encargada de despacho del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, refirió que conforme al acuerdo con los vecinos y un esfuerzo financiero del organismo, se logró la adquisición de la nueva bomba.

Jennifer Negrete informó que, una vez concluida la instalación, iniciará la distribución del agua en las colonias Provincias de Jerusalén y Lomas Chamilpa, mientras que en la Independencia, Adolfo López Mateos, Ocotera, Loma Bonita, Caminera, Universidad norte, Molinera, Santa María, Blanca y Universidad el abastecimiento se restablece este miércoles. La funcionaria dijo que durante la falta de suministro normal, el SAPAC distribuyó el agua con carros cisterna.

Concluyó Jennifer Negrete al indicar que en esta contiengencia sanitaria por el COVID-19, el SAPAC ha cumplido con la encomienda del alcalde Antonio Villalobos de mantener las labores operativas al 100 por ciento para garantizar el vital líquido en las colonias y comunidades de Cuernavaca.