AYUNTAMIENTO INVITA A USUARIOS DE SAPAC A APROVECHAR CAMPAÑA “11X12”

El gobierno capitalino y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), invita a aprovechar los últimos días de la campaña de pago anual anticipado “11X12” que ofrece el organismo en favor de los usuarios del municipio.

La encargada de la dirección general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, informó que este domingo 28 de febrero concluye el plazo otorgado por la Junta de Gobierno del descentralizado, para beneficiar a aquellos usuarios que se encuentran al corriente con sus pagos y que desean realizar su pago con antelación.
En cumplimiento a las instrucciones del alcalde, Antonio Villalobos, la funcionaria agradeció la participación de los usuarios CCdel SAPAC; subrayó que gracias a sus pagos oportunos son posible las reparaciones de fugas, mantenimiento a equipos de bombeo, cloración del agua, desazolves, entre otras.
Refirió que la Dirección Comercial del organismo reporta una gran afluencia de usuarios que han realizado su pago adelantado, por lo que pide a las personas que aún no lo hacen, aprovechar el descuento anualizado del 11X12.
Negrete Contreras insistió que cuentan con los últimos días para utilizar la oferta, al pagar once meses de servicio y obtener la condonación del doceavo mes; además de evitar filas durante el año y el gasto extra del traslado a sucursales de cobro.
Para concluir, Jennifer Negrete, recordó que el 11X12 es válido en las sucursales del SAPAC, ubicadas en calle Emiliano Zapata, colonia Antonio Barona y en oficinas centrales de Avenida Morelos Sur, Centro, con horario de atención de 8:00 a 16:00 hrs., de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.