Se reúne encargado de despacho del SAPAC con ayudantes municipales de Cuernavaca

Dando continuidad con la instrucción del Presidente Municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, de trabajar en la búsqueda de estrategias que permitan fortalecer el servicio que proporciona el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), esta mañana, el encargado de despacho de la dirección general del organismo, Mauricio Vega Chavaje, sostuvo una reunión con 9  ayudantes municipales a efecto de unificar esfuerzos, y coordinar acciones en beneficio de los habitantes.

Ante los ayudantes de Chapultepec, Tlaltenango, Ocotepec, Chamilpa, Chipitlán, San Antón, Tetela del Monte, Santa María y Amatitlán, Mauricio Vega Chavaje, precisó que en la actual administración se trabaja bajo la política de puertas abiertas, con el fin de conocer y atender cada una de las necesidades de la ciudadanía.

Agregó que en los primeros días al frente del organismo, se instruyó al  personal del organismo, a conducirse en todo momento con cordialidad y transparencia, además de mantener una comunicación estrecha con los usuarios, para conocer a fondo sus necesidades y brindarles una atención adecuada a cada una de sus solicitudes, como es el caso de la reparación de fugas, bacheo, desazolves y un mejor servicio en materia de abastecimiento de agua potable.

Por parte, los representantes de las diferentes demarcaciones reconocieron la labor del nuevo responsable del organismo, Mauricio Vega Chavaje, y el coordinador general, Jaime Tapia Rodríguez, con quienes acordaron seguir trabajando con unidad para afrontar el reto de resolver temas pendientes, en materia de los servicios que ofrece el sistema operador.

Al final de la reunión se acordó que estas mesas de trabajo se realizarán de forma periódica, para dar seguimiento a los trabajos pendientes, además de se requirió a los ayudantes municipales, entregar un listado de sus solicitudes a fin de atender los problemas de sus demarcaciones.

“Al asumir el cargo como responsable del organismo, afrontamos un gran reto, por lo que hoy trabajamos para responder con resultados. Por ello, continuamos con los acercamientos con las autoridades auxiliares para generar nuevos mecanismos de trabajo que nos permitan seguir avanzando en favor de Cuernavaca” concluyó Vega Chavaje.