SAPAC exhorta a los vecinos de las colonias Pradera y Carolina a tomar medidas preventivas debido a los trabajos de cambio de válvula.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informa que derivado a una falla en la válvula de distribución de 10” de diámetro, que suministra del vital líquido en las colonias Pradera y Carolina, se ha presentado una reducción del abastecimiento de la zona, por lo que personal operativo ya trabaja en las acciones necesarias para dotar de un correcto servicio.

El área operativa del organismo informó que mientras se realiza la sustitución de dicha válvula, se trabaja con diferentes estrategias que permitan llevar el suministro de agua a través de fuentes aledañas a la zona. Cabe señalar, que durante la temporada de estiaje se trabaja de manera cercana a los habitantes para responder con prontitud a sus requerimientos y proporcionar un buen abastecimiento del líquido.

El SAPAC reitera el llamado a la ciudadanía de Cuernavaca para que realice un consumo responsable del vital líquido, más aún, durante esta temporada, donde los niveles de las fuentes de abastecimiento disminuyen, al mismo tiempo que incrementa la demanda del consumo por parte de los habitantes.