Cambios en organigrama de SAPAC, fortalecen la operatividad para cumplir encomienda del alcalde de Cuernavaca, de brindar agua para todos

  • La Dirección General tomó protesta a José Alfredo Socorro Pérez, como encargado de despacho de la Dirección Operativa.

Por instrucciones del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, esta mañana en rueda de prensa desarrollada en las oficinas centrales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), el encargado de despacho de la Dirección General, Arnulfo Daniel Luna David, le tomó protesta a José Alfredo Socorro Pérez, como encargado de despacho de la Dirección Operativa del organismo, quien asume el compromiso de llevar a cabo las acciones necesarias e implementar las estrategias de operación que garantice el abastecimiento del vital líquido en los hogares de Cuernavaca.

José Alfredo Socorro Pérez, anteriormente asumía el cargo de Coordinador Operativo, tiene la encomienda de trabajar intensamente para mantener una correcta operatividad del sistema, y, por ende, dotar de un eficiente abastecimiento de agua a través de toda la red de distribución del SAPAC. Daniel Luna David, aseguró que el nuevo titular de la Dirección Operativa, tendrá la responsabilidad de mantener un acercamiento estrecho con la ciudadanía para conocer sus necesidades y brindar respuestas concretas y rápidas, cumpliendo con ello con la encomienda del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

En este acto, también se dio a conocer el nombramiento de Antonio Miranda Sotelo, como Supervisor de SAPAC, quien en base a su experiencia trabajará de la mano con la dirección operativa para detectar las deficiencias y necesidades de los habitantes. Cabe destacar que en esta nueva administración se trabaja con estrategia y se realizan las modificaciones pertinentes para seguir avanzando con resultados en favor de los cuernavacenses.