SAPAC, organismo que atiende y resuelve reportes ciudadanos; da soluciones en beneficio de todos

El Sistema de Agua Potable del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informa que en los últimos días se han atendido los reportes ciudadanos como fugas de agua, falta de agua, reparación de equipos de bombeo, tomas tapadas y taponamientos, con el objetivo de podar dar respuesta a cientos de reportes que se generan a diario a través de las redes sociales y llamando a la línea telefónica 073.

El SAPAC se están redoblando esfuerzos a favor de habitantes de Cuernavaca y se da cumplimiento a la encomienda del alcalde Antonio Villalobos Adán, dando respuesta puntual y buscando en todo momento dar solución a la ciudadanía. Por ello, el organismo lleva a cabo una política de atención y diálogo directo con los vecinos, donde se logran acuerdos en beneficio de todos.

Las cuadrillas de reparación de fugas de SAPAC, atendieron diferentes puntos de la ciudad para dar reparación en las colonias Ocotepec, Tlaltenango, Miraval, Lomas de Atzingo, así como en la colonia Chapultepec. Lamentablemente, continúa el robo de medidores en la Unidad Habitacional de Teopanzolco, por lo que se convoca a que los usuarios presenten su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Finalmente, SAPAC informa que el pozo Chipitlán está recibiendo atención por el área de Mantenimiento en el equipo de bombeo, por lo que se tuvo que maniobrar para extraer la bomba y el servicio quedará establecido el día de mañana, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para que haga uso correcto del agua.