Más de 4 mil llamadas recibe SAPAC en 50 días en su línea 073; más de 3 mil solicitudes cumplidas, la respuesta
- El organismo fortaleció el área de atención telefónica para recibir los reportes ciudadanos; alcanza efectividad del 80 por ciento en respuesta a solicitudes ciudadanas
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), a través de la coordinación y trabajo estratégico de sus diferentes áreas, alcanzó el ochenta por ciento de efectividad de respuesta a las solicitudes que usuarios llevan a cabo a través de sus reportes ciudadanos llamando a la línea 073 del Centro de Atención Telefónica (CAT), área que fue reestructurada desde el inicio de esta nueva administración para lograr un servicio eficiente en beneficio de los ciudadanos.
El CAT tiene una operatividad de 13 horas diarias de lunes a viernes, con una guardia en fin de semana, lo que nos permite registrar todos los reportes que a diario se reciben a través de la llamada 073. Es importante que la ciudadanía esté informada que la marcación 073 es directo desde líneas telefónicas de casa y algunas compañías de servicio celular, es decir, si se cuenta con una lada diferente a (777) no se podrá comunicar a nuestro centro de atención donde también tenemos disponible la línea 3623900 extensiones 149-153-156 y 157.
En poco más de 50 días, SAPAC ha dado respuesta a más de 3 mil solicitudes registradas en los reportes ciudadanos, adicional a los reportes que se entregan a través de las redes sociales. Es decir, cumplimos con el 80 por ciento de repuesta en beneficio de los cuernavacenses y continuaremos con el compromiso de mantener respuestas puntuales y lograr dotar de agua potable a todo Cuernavaca, una encomienda del alcalde Antonio Villalobos Adán.