SAPAC ATIENDE REPORTE DE HUNDIMIENTO EN CALLE NUEVA CHINA EN LA COLONIA LOMAS DE CORTÉS

Se confirmó que el sistema de drenaje general se mantiene en buen estado, siendo el origen del problema, una mala compactación en la zona.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) respondió de manera oportuna al reporte de un hundimiento generado en la calle Nueva China, ubicada en la colonia Lomas de Cortes, confirmando que la red de drenaje se encuentra en óptimas condiciones.

Tras una exhaustiva inspección realizada por parte del personal de la Dirección de Saneamiento y Calidad del Agua del Organismo, se descartó cualquier anomalía en la infraestructura subterránea; identificando el origen del problema como una mala compactación en la zona afectada.

Con el fin de abordar el hundimiento y restablecer la normalidad en la calle Nueva China, se realizaron las labores de relleno en la zona afectada, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes de la colonia Lomas de Cortes, quedando pendiente los trabajos de bacheo.

Mantendremos informados a los habitantes sobre la continuidad de los trabajos a través de nuestras redes sociales oficiales

Esta publicación es de carácter informativo, de interés público y ajena a cualquier partido político