MEDIANTE EL DIÁLOGO ESTABLECIDO, LLEGA SAPAC A ACUERDOS CON VECINOS DE LA CALLE LEYVA

•Personal operativo del organismo realizó un recorrido de supervisión por la zona para constatar la llegada del vital líquido

Utilizando el diálogo como la principal vía para llegar a acuerdos, está mañana la Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández, en compañía de su equipo operativo atendieron a vecinos de la calle Leyva en la colonia Centro, a fin de responder a sus demandas referentes al abastecimiento del agua potable.

El jefe de operación, Gonzalo Ávila Rojas, explicó a la comitiva los motivos por los cuales fue interrumpido el servicio, destacando que el área a su cargo ya trabaja en la búsqueda de alternativas de solución permanente, para poner en marcha una obra que permita optimizar el suministro del agua, acciones que se buscarán desarrollar de la mano con la ciudadanía.

De igual forma, se acordó realizar movimientos extraordinarios para dotar del servicio durante las próximas 3 horas, permitiendo con ello el llenado de sus sistemas de almacenamiento, para posteriormente entrar en el curso normal de tandeos establecidos.

Cabe señalar que personal operativo, realizó un recorrido de supervisión por la zona a fin de corroborar la llegada del líquido, evidencias que fueron mostradas a los vecinos, quienes accedieron a liberar la vialidad ante la respuesta inmediata.

Finalmente, la Directora General, precisó que la presente administración del SAPAC se conduce bajo la política de puertas abiertas, por lo que invitó a los habitantes a acercarse en todo momento a dialogar cuando tengan algún tema pendiente con el organismo.