Comunicado de Prensa

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informa a la ciudadanía que la operatividad y atención en todas las sucursales continúa con normalidad.

Los servidores públicos cumplen sus funciones en sus respectivas áreas tal como lo han venido haciendo desde el inicio de la presente administración, con total profesionalismo y entrega para dotar el servicio del vital líquido a los usuarios.

El organismo mantiene una relación de respeto y armonía entre la base trabajadora lo que ha permitido brindar un servicio eficaz y eficiente a la población y hasta el momento no existe posibilidad de suspender actividades.

Es de conocimiento de la ciudadanía que la situación financiera por la que atraviesa el SAPAC data de hace tiempo y ha dificultado cumplir en tiempo y forma algunos esquemas; sin embargo es importante precisar que los emolumentos de los trabajadores están garantizados y así se les ha hecho saber.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca mantiene el firme compromiso de cumplir los derechos de los servidores públicos y otorgar un servicio de calidad a los usuarios.