DURANTE LA 211 SESIÓN EXTRAORDINARIA DE JUNTA DE GOBIERNO TOMAN PROTESTA A NUEVA PRESIDENTA DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL SAPAC

•Marta Isabel Moreno formará parte de la toma de decisiones de la junta de Gobierno del descentralizado, quedando como vicepresidente Rodrigo López Laguardia.

Durante la 211 Sesión Extraordinaria de Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, tomó protesta a la L.A.S Marta Isabel Moreno Gutiérrez como nueva Presidenta del Consejo Consultivo del organismo y como vicepresidente al Ing. Rodrigo López Laguardia.

Marta Isabel Moreno, formará parte de la toma de decisiones de la Junta de Gobierno del SAPAC, esto con la finalidad, de dar continuidad a los trabajos y acciones que instruye el alcalde la ciudad.

La toma de protesta se llevó a cabo en la sala de juntas del SAPAC dónde también se llevó a cabo la presentación, discusión y en su caso aprobación del anteproyecto de la ley de ingresos 2023 del SAPAC.

La Junta de Gobierno del SAPAC contó con la presencia y votación del Alcalde, José Luis Urióstegui Salgado; la Síndico Municipal de Cuernavaca, Catalina Verónica Atenco Pérez; Fernando Carrillo Alvarado, Regidor de las Comisiones de Coordinación de Servicios Públicos Municipales y Turismo; Víctor Adrián Martínez Terrazas, Regidor de la Comisión de Hacienda, Programación y Presupuesto.

También estuvo presente María Wendi Salinas Ruíz, Regidora de la Comisión de Organismos Descentralizados; Víctor Hugo Manzo Godínez, Regidor de las Comisiones de Planificación y Desarrollo de Bienestar Social y Desarrollo Económico; el representante de la CONAGUA, Ángel Ernesto Ortega Mata y la representante de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Congreso del Estado, Magally Pichardo Madero.