TRABAJA SAPAC EN INSTALACIÓN DE EQUIPO DE BOMBEO EN POZO RANCHO CORTÉS

•Se estima que el servicio del vital líquido comience a restablecerse en el transcurso de la tarde noche.

Personal de mantenimiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) trabaja en la instalación del equipo de bombeo en el pozo Rancho Cortés, con lo que se estima que en el transcurso de la tarde noche se restablezca el servicio del vital líquido en la colonia Rancho Cortés.

La directora del SAPAC, Evelia Flores Hernández, precisó que es prioridad de este organismo operador responder puntualmente a las necesidades ciudadanas, por lo que, una vez concretadas las acciones correctivas se instruyó al personal a realizar las maniobras de instalación de la bomba de 60 caballos de fuerza.

La titular del SAPAC reiteró que estas acciones son posibles gracias al pago oportuno que realizan los usuarios, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir uniendo esfuerzos en favor de Cuernavaca.

Asimismo recordó que el organismo cuenta con oficinas de atención a la ciudadanía y recepción de pagos en las colonias Centro, Antonio Barona, Tlaltenango y Lomas de la Selva; así como en la sucursal Lomas de Ahuatlán, los días sábados y domingos.