TRABAJARÁ SAPAC EN COORDINACIÓN CON OBRAS PÚBLICAS EN BENEFICIO DE LA COLONIA ALTA VISTA

  • Se llevará a cabo la obra de reencarpetamiento con concreto asfáltico en la Av. principal de Alta Vista así como la reparación de fugas de agua potable y drenaje.

La Directora General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Evelia Flores Hernández, en compañía de su equipo operativo; así como del personal de la Secretaria de Obras Públicas y de Infraestructura Urbana, llevaron a cabo un recorrido por la colonia Alta Vista a fin de poner en marcha las acciones de reencarpetamiento con concreto asfáltico así como los trabajos de reparación de fugas de agua potable y drenaje.

El punto de recorrido inicio en la Av. Otilio Montaño y concluyó en Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista, a fin de conocer la dimensión de la obra y acordar la forma en que se desarrollaran las acciones, como es el caso de una previa supervisión a fin de detectar de fugas de agua potable o drenaje para poner en marcha las reparaciones pertinentes.

Por lo anterior, Evelia Flores, instruyó al director operativo para destinar al personal de conservación y alcantarillado que estarán a cargo de estas labores.

En dicho recorrido también estuvo presentes el jefe de departamento de administración de la Secretaria de Obras Públicas, de José Luis Baeza Rodríguez; mientras que por parte del SAPAC se contó con la asistencia del Director operativo, Dante Figueroa Castelar; Gonzalo Ávila Rojas, jefe de operación; así como el asesor del departamento de operación, José Pérez Flores.

Con dichas acciones se logrará hacer frente a las malas condiciones en la que se encontraba esta avenida principal, brindando así vialidades más seguras a los habitantes que viven y circulan por esta zona.