REPORTA SAPAC LA ATENCIÓN DE 14 FUGAS Y LA REALIZACIÓN DE 7 SONDEOS EN REDES HIDRÁULICAS

Estas acciones se realizaron el día 28 de junio en diferentes puntos de la capital morelense.

Siguiendo con la encomienda del alcalde, José Luis Urióstegui Salgado, de responder puntualmente a los reportes ciudadanos, el área de conservación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), atendió 14 fugas de agua potable en diferentes puntos de la ciudad así como la realización de 7 sondeos en redes hidráulicas.

Las acciones de reparación de fugas se desarrollaron en las colonias Vista Hermosa, Milpillas, Antonio Barona, Rancho Tetela, Chapultepec, Lázaro Cárdenas El Polvorín, Bella Vista y Chamilpa.

Mientras que en las colonias El Empleado, Delicias, Centro, Rancho Tetela, Volcanes, Lázaro Cárdenas El Polvorín y Jacarandas fue necesario realizar los sondeos correspondientes a través de la cámara de video inspección para localizar obstrucciones en la redes hidráulicas, así como fugas ocultas.

De esta manera seguimos respondiendo a cada uno de los requerimientos de los habitantes con el fin de mejorar día con día los servicios que otorga este organismo operador.