CONTINUA SAPAC RESPONDIENDO CON ACCIONES PARA LA CIUDADANÍA

Como parte de la jornada de reparación de fugas del día jueves 9 de junio, el área operativa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) atendió 16 fugas de agua potable; asimismo se realizaron 5 sondeos en diferentes colonias de la capital morelense, con el fin de detectar fugas ocultas y dar paso con las labores de reparación correspondientes.

El área de conservación del SAPAC informó que dentro de las reparaciones de fugas de toma se encuentran las atendidas en las colonias Carolina, Tulipanes, Chapultpec, Maravillas y Lomas de Atzingo. Mientras que en las zonas de Ampliación Chula Vista, Alta Vista y Jacarandas se trabajó en las fugas de línea.

Asimismo, en las colonias Flores Magón, Ciudad Chapultepec, Centro y Lázaro Cárdenas el Polvorín, se continúan con las labores de sondeo para detectar fugas ocultas y poder dar paso con las acciones correspondientes.

El organismo operador agradece a los usuarios del organismo, pues gracias a cada uno de sus reportes, se puede responder de manera oportuna y evitar el desperdicio vital líquido.