ATIENDE SAPAC SOLICITUDES CIUDADANAS

Nuestra prioridad, agilizar los tiempos de respuesta

Dando seguimiento con la intensa dinámica de trabajo por parte de la dirección operativa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), cuadrillas de las áreas de conservación y operación, se dieron cita en diferentes puntos de la ciudad para para responder puntualmente a las solicitudes por reparaciones de fugas y tomas tapadas.

En lo que respecta a la atención de reportes por fugas, el miércoles 8 de junio, se trabajó en las colonias Milpillas, Chipitlán, Emiliano Zapata, Recursos Hidráulicos, Chapultepec, Centro Carolina, Nueva Santa María, Plan de Ayala y Ampliación Ruiz Cortines.

Asimismo, se trabajó en las labores de sondeo para detectar fugas ocultas en las zonas de Lázaro Cárdenas el Polvorín, Lomas de Atzingo, Flores Magón, Antonio Barona y Ciudad Chapultepec, lo que permitirá dar paso con las acciones de reparación correspondientes.

Mientras que en la calle Guayabos #1 de la colonia El Polvorín y en las calles Himno Nacional y Francisco González Bocanegra de la colonia Centro, se respondió a reportes por toma tapada, lo que permitió que en los domicilios se contará con un correcto servicio y buena presión.