INICIA SAPAC CON MANIOBRAS DE EXTRACCIÓN DE EQUIPO DE BOMBEO EN ALTA VISTA

  • A fin de evitar la falta del vital líquido se dota del servicio de fuentes cercanas y se coordinan apoyos de pipas con representantes de colonias afectadas.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) inicio con los maniobras de extracción de equipo de bombeo en el pozo Alta Vista, lo que permitirá dar paso al diagnóstico y labores correctivas correspondientes, para poder reactivar el servicio en el menor tiempo posible en las colonias Loma Hermosa, Plan de Ayala, Alta Vista Barrancas y Alta Vista.

La Directora General del SAPAC informó que tras las fallas registradas en el equipo de bombeo del pozo Alta Vista, originó que dicha fuente de abastecimiento saliera de operación el día jueves 31 de marzo, por lo que una vez contratada la grúa de tipo telescópica, se dio paso con las maniobras de extracción de bomba para conocer origen de la falla y realizar los trabajos de reparación pertinentes.

Mientras tanto, el organismo operador dotará del suministro de agua de fuentes cercanas a la zona; asimismo se mantendrá en contante comunicación con el Delegado y representantes de las colonias para otorgar apoyos de pipas en las zonas que así lo requieran.

Una vez conocido el diagnóstico, se informará el tiempo estimado de su reparación, mismo que se dará a conocer a través de nuestras redes sociales oficiales.