ABRE SAPAC NUEVAS OFICINAS DE ATENCIÓN DE USUARIOS DENTRO DEL PARQUE TLALTENANGO

●Se dará servicio de recepción de pagos en un horario de 08:00 a 15:00 horas

A partir de este lunes el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) en coordinación con la Dirección de Recaudación Pública, pone en funcionamiento una nueva oficina de atención y recepción de pagos, al interior del Parque Tlaltenango ubicado en avenida Emiliano Zapata No. 715.

La Directora General del SAPAC, refirió que con estas nuevas oficinas se contribuye a acercar el servicio de pago y atención ciudadana en esta zona del municipio, a los habitantes del poniente y norte del municipio en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Se invitó a los usuarios a aprovechar los beneficios de tener una sucursal muy cerca de su domicilio, donde podrán realizar sus pagos de manera puntual, aprovechar los descuentos para adultos mayores y beneficiarse con la campaña de 100 por ciento de descuento en multas, recargos y gastos de cobranza con vigencia al 30 de abril.

Así también se dio a conocer que, en breve, el SAPAC contará con otras sucursales en Lomas de la Selva, Ahuatlán y Satélite, tema del cual se informará de manera oportuna a los habitantes de Cuernavaca a través de plataformas digitales y redes sociales oficiales del organismo y del Ayuntamiento.