SAPAC RECIBE DONACIÓN DE CARETAS Y GEL ANTIBACTERIAL POR PARTE DE GRUPO MODELO

Directivos del grupo Modelo entregaron 240 botellas de gel antibacterial y 100 caretas al personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), mismas que serán usados por el área operativa y empleados que tienen contacto con los usuarios.

La cervecera indicó que la producción de las caretas protectoras de acetato se realizó en las instalaciones de la empresa ubicadas en la ciudad de Cuernavaca, mediante la reconfiguración del sistema de impresión en 3D que se utiliza para el desarrollo de prototipos. Mientras que el gel antibacterial se elaboró a partir del alcohol que se extrae del producto de la cervecería, lo que permitió que el proceso fuera más eficiente.

“Estas acciones forman parte de nuestra iniciativa Por Nuestro México, y son resultado de nuestra visión sobre la economía circular, lo que nos permite la flexibilidad de re direccionar nuestros procesos para la elaboración de productos diferentes a nuestra línea, permitiéndonos atender esta difícil situación”. Destacó Tofic Gattas Villareal, Gerente General de Grupo Modelo en Morelos,

Por su parte, el alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, agradeció el gesto por parte de los directivos del Grupo Modelo al realizar dicha donación… “Hoy nos reúne la solidaridad, luego de una enfermedad contagiosa con una letalidad incomparable que nos ha golpeado fuertemente, hoy agradezco la solidaridad y apoyo de Grupo Modelo para ayudar a SAPAC y por ende a Cuernavaca, con su donativo estamos generando esa actitud responsable para con todos”.

En el evento estuvieron presentes el Regidor de Organismos Descentralizados, Gerardo Güemes; la encargada de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca, SAPAC, Yareli Jaimes García, José Santiago Vázquez Silva; Gerente de Ventas y Eduardo Meléndez Serrano; Supervisor de Ventas y Liliana Sotelo salgado; analista jurídico de Grupo Modelo.