GARANTIZA SAPAC EL ABASTO DE AGUA EN LA CAPITAL MORELENSE

  • Pone a disposición de la ciudadanía los números de Whatsapp y plataformas digitales para reportes ciudadanos
  • Se invita a los usuarios a cumplir con sus pagos y así garantizar el abasto del vital líquido

Siguiendo las instrucciones del Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán de garantizar el abasto de agua potable en la capital morelense, la encargada de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca, (SAPAC), Yarely Jaimes García, ha intensificado acciones para dotar de agua a las diferentes colonias del municipio, a pesar de tener un tercio de la plantilla laboral sin operar.

“Pese a las circunstancias por la alerta sanitaria, el SAPAC no ha dejado de surtir de agua a los cuernavacenses; esa es la instrucción de nuestro Presidente y así lo estamos haciendo”, destacó Jaimes García.

La titular del SAPAC aseguró que el abasto del vital líquido en las colonias de Cuernavaca está garantizado e invitó a los usuarios a cumplir puntualmente con sus pagos, ya que esos ingresos son la base de la operatividad y eficiencia del organismo.

Finalmente, la funcionaria invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación ya sea por el desabasto de agua o alguna fuga a través del número de whatsApp 7772628092 o en las redes sociales y Laguna oficial del SAPAC.